Departamento de Medicina Convenios

Convenio Vigencia Descripción
Regulariza y aprueba anexo de convenio asistencial de uso de campos de formación profesional y técnica entre Universidad de Atacama y Servicio de Salud de Atacama. Res. Ex Nº61 (Anexo I.58) 2018-fecha Uso de Campos de Formación Profesional y Técnica en donde se incluye la carrera de Medicina. Incluye Hospital Regional de Copiapó, Hospital Provincial del Huasco, Hospital de Chañaral, Hospital de Huasco y Hospital de Diego de Almagro.

 

-Convenio prorrogado por 2 años hasta el 2022 (2020-pandemia)

 

 

 

Informa de Prórroga de Convenios Asistenciales Docentes. Minsal. Memorándum C32 Nº115 (Anexo I.59)

 

2020-2022 En vista del actual contexto sanitario producto del COVID19, se hace necesario y pertinente prorrogar la vigencia de los convenios asistenciales docentes de cada Servicio de Salud. De acuerdo a la información ministerial los convenios se pueden prorrogar hasta el mes de diciembre del 2022.
Regulariza y aprueba convenio asistencial docente entre Ilustre Municipalidad de Copiapó y Universidad de Atacama. Res. Ex Nº16 (Anexos I.60 y I.61)

 

2019-2029 Uso de Campos de Formación Profesional y Técnica en donde se incluye la carrera de Medicina. CESFAM y SAPU Dr. Bernardo Mellibovsky, CESFAM Pedro león Gallo, CESFAM Juan Martínez, CESFAM Palomar Rosario, CESFAM Santa Elvira, CESFAM Sta. Elvira, CESFAM Paipote y CESFAM Candelaria del Rosario.
Regulariza y aprueba convenio de declaración de colaboración entre Universidad de Atacama y Clínica de Atacama SPA. Res. Ex Nº101 (Anexo I.62) 2019-2024 Uso de Campos de Formación Profesional y Técnica en donde se incluye la carrera de Medicina.
Regulariza y aprueba convenio asistencial docente entre Ilustre Municipalidad de Vallenar y Universidad de Atacama. Res. Ex Nº82 (Anexo I.63) 2019-2029 Uso de Campos de Formación Profesional y Técnica en donde se incluye la carrera de Medicina. CESFAM de la Ilustre Municipalidad de Vallenar.
Regulariza y aprueba convenio asistencial docente entre Ilustre Municipalidad de Caldera y Universidad de Atacama. Res. Ex Nº52 (Anexo I.64) 2019-2024 Uso de Campos de Formación Profesional y Técnica en donde se incluye la carrera de Medicina. CESFAM de la Ilustre Municipalidad de Caldera.
Convenio de declaración de colaboración entre la Universidad de Atacama y la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Res. Ex. Nº56 (Anexo I.65) 2017-2027 Uso de Campos de Formación Profesional y Técnica en donde se incluye la carrera de Medicina.