La Facultad de Medicina de la Universidad de Atacama en alianza con la Compañía Biofarmacéutica Global AstraZeneca Chile, realizará el primer curso de Certificación en Diabetes Mellitus Tipo 2 en la Región de Atacama para los profesionales médicos de la región.

Este Curso se realizará el Viernes 27 y Sábado 28 de Septiembre de 2019 en la Facultad de Medicina (Sala de Clase Nº 3) ubicada en los Carrera Nº 1579, Copiapó , Región de Atacama.

EXPOSITORES INVITADOS

Dr. Gonzalo Godoy: Médico Internista, Diabetólogo, investigador múltiples estudios clínicos, Asesor ministerial de Guías MINSAL de Diabetes 2017, Médico del Servicio de nutrición y diabetes del Hospital del Salvador en Santiago, Docente alumnos de medicina y becados de medicina interna de la Universidad de Chile. Médico del Servicio de Nutrición y Diabetes Clínica Alemana de Santiago. Profesor curso medicina interna universidad del Desarrollo. Miembro de la Sociedad de Endocrinología & Diabetes de Chile.

Dr. Roberto Concepción: Médico Internista, Cardiólogo, Investigador con múltiples publicaciones, Miembro del Registro chileno ICARO de Insuficiencia Cardiaca, Jefe Servicio Cardiología Hospital Dipreca y médico Cardiologo de Clínica las Condes Santiago. Asesor ministerial de Guías de Insuficiencia Cardiaca MINSAL 2014. Miembro titular sociedad chilena de cardiología .Fellow American College of Cardiology.

Dr. Rodrigo Tagle: Médico Internista, Nefrólogo, Investigador con múltiples publicaciones nacionales e internacionales. Jefe del Departemento de Nefrología Hospital Universidad Católica. Asesor ministerial de Guías de Hipertensión Arterial. Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Chile. Becado en Hipertensión Arterial en Cleveland Clinic Foundation. Estados Unidos.