En la oportunidad, compartieron un desayuno saludable, en compañía de directivos, académicos y funcionarios, al tiempo que conocieron las principales informaciones de la vida universitaria y de su carrera en particular.

Con el sentido de dar la bienvenida a los alumnos de Medicina año 2019 de la Universidad de Atacama, los directivos y el personal de la Facultad se esmeraron en preparar una especial acogida a los recién llegados y compartiendo distendidamente un desayuno saludable, compuesto por frutas, cereales y jugos, entre otros.

Se trató de un desayuno saludable al que asistieron los alumnos cohorte 2019, Directivos, Académicos y funcionarios Facultad de Medicina, ocasión en la cual recibieron las palabras de bienvenida de la Directora (s) del Departamento de Medicina Dra. Mirna Letelier Durán.

Cabe señalar que durante esta ocasión, también se dieron a conocer las principales informaciones que los estudiantes deben manejar a su llegada a la Universidad. En esta recepción, los novatos de Medicina visualizaron una presentación en video de la Carrera, recibieron la bienvenida por parte de la Secretaria Académica, María Paola Vieytes Carrizo y además como obsequio un set consistente en cuaderno, carpeta y tazón institucional.