Estudiantes compartieron con los profesionales y actuales estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Atacama.

Un poco más de dos horas, debieron viajar los estudiantes de Cuarto Año Medio del Liceo Diego de Almeida, desde El Salvador a Copiapó, para conocer las dependencias de la Facultad de Medicina (FACMED) de la Universidad de Atacama, con la intención de recibir la suficiente información que les permitirá tomar una certera decisión al momento de escoger dónde estudiar la carrera que desean.

En la instancia, los futuros universitarios pudieron compartir con los profesionales de la FACMED, quienes les orientaron y entregaron información vocacional a los estudiantes de Enseñanza Media, y de esta manera, aclararon las dudas que tenían referente a la nueva Facultad de la Universidad de Atacama.

LABORATORIOS

Luego de recibir una charla informativa y resolver una serie de dudas en relación a la carrera de Medicina, los estudiantes de El Salvador pudieron recorrer las instalaciones de la Facultad de Medicina, ocasión que les permitió utilizar más de un instrumento de laboratorio y compartir con los actuales profesionales en formación y futuros médicos de Atacama.